Payaso de Ciudad

esto va a petar
el mundo va a estallar y yo
me dedico a escribir y crear
ritmos versos y maldades
narrando en medio del siglo y del milenio
2012 ejemplares para doce monos,
escuchas lasseñales y deja de tener imaginaciones
hago y digo lo que me sale de los cojones
lo demás, muchas complicaciones. Es cierto. vero, verisimo
me pierdo en el lingo pero
suspendido, suspiro una vez mas para inntentar comunicar lo que
quiero
me pierdo
reencuentro
es un hábito.
Maldíto, y escuchalo, el murmullo allá en lo oscuro del
asfalto vivo
siento un tnago y lo digo,
estoy incómodo y otro
como autista desaparezco, dejar que rime, que lleve viento, que teclas y teclas se queden enpapadas de mis huellas
. Instrumentos son herramientas
lo demás, subidas y bajadas de mareas.
hablo inglés, español catalan y francés
muchos países, muchas leíes… aprendí a fijarme ne todo
y en seguir siendo yo mismo
un payaso paseando por le Sena
voilá! c’ets bien comme ça!
Clar i català.
en mil pedazos cada ciudad!

 

Angelo Corbaccio

250112 1.30

Deja un comentario