The COME BACK!!

Bueno, so… El Café con Angelo ha vuelto. No  creo que le importe a mucha gente pero me importa a mi. Necesitaba volver a tener este espacio que és mio y solo mio, nada de Facebb en los que encontrarme con seres y reflejos de seres que no se si quiero o puedo soportar (lo digo sin ánimo de ofender).  Tengo tiempo en esta mañana soleada de miércoles de ponerme en frente del  Mac (si señores… algo de product emplacement), rebuscar por las opciones que hay para crear un blog y decidir quedarme con el viejo Word press. Tenía uno pero no lo encontré así que empecé de zero. Monté un header con una foto tomada en Djojakarta (Indonesia), un fondo con otra tomada en SF y ya! Sin saber como modificar las tipografías y aún pez en lo de las páginas, posts, etc. etc.  pero sabiendo que con tiempo y paciencia todo irá tomando forma. De momento este es el nuevo Café con Angelo, espero que les guste.

PD: Grácias a Javi “Le tango” por ser el culpable de que yo un dia me lanzara a esta aventura de hacer públicos mis pensamientos mas oscuros en un blog y por ser él (y los desayunos que nos tomabamos en frente del video club donde curraba) la persona que me hizo concretar el concepto y darle nombre a esto. Si por alguién va, va para mis amigos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The COME BACK!!

  1. Xavi Sanchez dijo:

    No cambies man!!!

Responder

